Dónde hacer un paseo en elefante

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
El viaje en elefante no es tan exótico como en la antigüedad, y hay varios lugares en el mundo donde puedes cumplir este sueño.

Cómo montar un elefante. Seguramente tus amigos se burlarán diciendo que has visto demasiadas películas de safari, pero tú realmente quieres montar un elefante antes de morir. Sin embargo, ¿dónde puedes hacer esto? Aquí te mostramos algunos lugares en donde puedes cumplir este sueño y seguramente tener un viaje sensacional sobre el cuál contar a tus nietos algún día.

Viaja a Chiang Mai en Tailandia, para un paseo por la jungla sobre un elefante asiático. Chiang Mai es la parte montañosa del norte del país, y los elefantes han trabajado aquí durante siglos. últimamente, más elefantes están dedicados a estos paseos que a asistir en la carga de troncos ya que la demanda turística se ha incrementado. Haz una parada en el parque natural de elefantes después de tu travesía para aprender más sobre estos increíbles seres.

Toma un safari a bordo de un elefante africano. Actualmente tres opciones de hospedaje en Sudáfrica te ofrecen la oportunidad de viajar al bosque en la espalda de un paquidermo: Camp Jabulani en la provincia Limpopo, safaris a bordo de elefantes Addo en Cabo oriental y el santuario de elefantes en Gauteng. El campo Abu en Botswana también ofrece un lujoso safari en el delta del Okavango a través de una compañía cuyo nombre es 'Classic Africa' (África clásica).

Imagina que estás de vuelta en las épocas del Rajá tomando un viaje por elefante en India. La compañía 'Wildlife travels' (Viajes a la vida silvestre) ofrece un safari de 8 días a lomo de elefante y en las afueras de Nueva Delhi.

Visita el zoológico de Singapur para tener la oportunidad de subirte a un elefante asiático mientras disfrutas de su ambiente de zoológico 'abierto'. Los animales son separados del público mediante fosos o cercados de vidrio, excepto si estás viajando en el lomo de un elefante. Los viajes son ofrecidos diariamente de la 1:00 a las 2:00 de la tarde y de las 4:30 a las 5:30.

Prueba el zoológico Southwick en Mendon, Massachusets a las afueras de Boston si no pretendes hacer un viaje transatlántico. Se ofrecen paseos diariamente al público en general a personas que pesen menos de 150 libras (75 kg).

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article