Cómo hacer un rosado intenso con acrílicos de colores

Escrito por Katebo ; última actualización: February 01, 2018
Flor intensamente rosada.

Hacer el tono rosa intenso con acrílicos de colores no es una tarea fácil. La forma más sencilla de hacerlo es consiguiéndolo en una tienda de artesanías o suministros de arte. Pero supongamos que estás en medio de un proyecto y quieres tratar de averiguar cómo hacer rosa intenso con lo que tengas a mano sin tener que comprarlo.

Mezcla una pequeña cantidad de pintura blanca y roja con un pincel sobre una paleta.

Añade un toque de pintura amarilla y azul.

Ajusta la tonalidad agregando más de cada color hasta obtener el color deseado.

Haz una capa de las pinturas como alternativa. Pinta una capa con un color muy brillante como el amarillo o el naranja. Déjala secar un poco y luego agrega una capa de color rosa.

Consejos

Experimenta con una cantidad muy pequeña de pinturas para que no las desperdicies. Puede tomar muchos intentos y errores conseguir la combinación correcta.

Advertencias

Se puede lograr la elaboración de una tonalidad rosa intenso, pero es posible que no luzca tan iridiscente como el rosado hecho por un fabricante de pintura.

Sobre el autor

Katie B. Marsh is a self-published author, article writer, screenwriter, and inventor. After graduating from South Coast College of Court Reporting, she worked as a congressional and freelance court reporter for eight years. She began her writing career in 2005. Her content may be found on amazon.com, booksforsharing.com, and ezinearticles.com. She completed her first screenplay in October 2009.

Créditos fotográficos

  • Hot Pink Hibiscus image by Mary Beth Granger from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article