Cómo hacer un disfraz de Gambito

Escrito por Erin Ringwald ; última actualización: February 01, 2018
card image by Edvin selimovic from Fotolia.com

Gambito es un miembro de los X-Men. Su poder es la capacidad de convertir objetos inanimados en animados con energía cinética. Aparece tanto en la serie de cómic como la película de actores reales, cada versión con un disfraz diferente. Si quieres vestir como Gambito para hacer cosplay o para una fiesta de disfraces, te llevará poco tiempo completarlo.

Disfraz de personaje de historieta

Utiliza pintura de aerosol de color violeta en la placa con el pecho de hombre musculoso. Pinta el borde inferior de la placa para el pecho de color azul. Deja que la pintura se seque por completo. Consigue unas placas para el pecho en tiendas de disfraces de Halloween y tiendas de insumos. Si tienes problemas para encontrar una placa para el pecho, utiliza una camisa de espándex apretada y tiñela de violeta.

Corta un círculo de 4 pulgadas (10 cm) de diámetro de cartulina azul y pégalo en el centro de la placa del pecho, justo debajo del cuello. Si no estás utilizando una placa para el pecho, pégalo en la parte delantera de la camiseta.

Corta dos trozos de tela de color violeta en tiras de 2 x 3 pulgadas (5 x 7,5 cm). La longitud original de las tiras de tela depende de la longitud de tus piernas. Las tiras deben extenderse desde la cadera hasta la pantorrilla. Utiliza una máquina de coser para hacer los rectángulos del exterior de las piernas en un par de pantalones de spandex ajustados de color negros. Coloca los trozos cosidos a 1 pulgada (2,5 cm) de distancia.

Utiliza un par de botas hasta la rodilla de color plateado. Otra opción es usar la pintura en aerosol para pintar un par de botas de color plateado. Pinta también un par de rodilleras del mismo color y para fingir la partes desgastadas en las puntas de las botas. Permite que todas las partes pintadas en aerosol plateado se sequen antes de usarlas.

Corta los dedos pulgares, el índice y el meñique de un par de guantes de cuero negro.

Utiliza una peluca color marrón a la altura de la barbilla. No es necesario maquillaje.

Use un abrigo marrón para completar la apariencia deseada.

Disfraz de película de actores reales

Utiliza una camisa de vestir de cuello alto.

Utiliza un par de pantalones negros. Pueden ser pantalones de vestir o de cuero.

Utiliza medias y zapatos negros.

Péinate el cabello con una raya desde el centro y dejar que caiga un flequillo alrededor de tu cara. Si tu cabello no es de la longitud de la barbilla, utiliza una peluca de color marrón oscuro.

Utiliza un abrigo de cuero negro.

Consejos

Gambito utiliza cartas españolas como armas. Para agregar detalles adicionales a tu traje, llevar un mazo de naipes contigo.

Los ojos de Gambito son de un color rojo ardiente. Para conseguir este efecto, utiliza un par de lentes de contacto de ese color.

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article