Las 10 mejores actividades para realizar en Phoenix, Arizona

Escrito por Jessica Morelock ; última actualización: February 01, 2018
Comstock/Comstock/Getty Images

Phoenix, la sexta ciudad más grande de Estados Unidos, se cita a menudo como la puerta de entrada al Gran Cañón. Sin embargo, ella ofrece a los visitantes una gran variedad de cosas para ver y hacer, además de entrar en el cañón. Disfruta de las impresionantes vistas del desierto y las montañas, mientras exploras todo lo que tiene para ofrecerte.

Desert Botanical Garden (jardín botánico del desierto)

El jardín botánico del desierto ofrece a los visitantes más de 50.000 muestras de plantas, distribuidas en 145 acres. El jardín, que está abierto todos los días, se centra en las plantas que se encuentran en las zonas áridas del mundo, especialmente de los Estados Unidos del sudoeste.

Desert Botanical Garden: www.dbg.org

Heard Museum

Visita el Museo Heard de Phoenix y podrás observar en exclusiva al arte y la cultura indígena . El museo cuenta con 10 salas de exposiciones y patios para la exhibición de arte nativo americano. Visita su tienda de regalos para comprar una obra de arte indio americano como recuerdo de tu visita.

Heard Museum: www.heard.org

Museo de los Instrumentos Musicales

El único museo del mundo dedicado a los instrumentos musicales se abrió en Phoenix en la primavera de 2010. El Museo de Instrumentos Musicales (MIM), abarca dos niveles: educa y orienta a los visitantes sobre la música y el desarrollo de instrumentos en el primer piso del museo y en el segundo nivel, puedes ver los instrumentos musicales de más de 200 países de todo el mundo, organizados por ubicación geográfica.

MIM: www.themim.org

Zoológico de Phoenix

Los amantes de los animales disfrutarán de una visita al Zoológico de Phoenix, donde se pueden ver más de 1.200 animales en exhibición. El zoológico cuenta con 2,5 millas (4 km) de senderos que se dividen en cuatro secciones. Observa a los grandes animales de caza en África, las aves exóticas en las zonas tropicales y los animales nativos del Suroeste de Estados Unidos. No te pierdas la sección de niños, si lo estás visitando el zoológico con ellos.

Phoenix Zoo: www.phoenixzoo.com

Golf

Si eres un entusiasta del golf, sabes que el área de Phoenix es el hogar de algunos de los mejores campos de golf en los Estados Unidos. Prueba Troon North Golf Club en Scottsdale o el curso de Dinosaur Mountain y el Gold Canyon Golf Resort cerca de Apache Junction en las afueras de Phoenix. La amplia gama de opciones de golf en el área metropolitana de Phoenix se adapta a golfistas de todos los bolsillos y a los que tienen cualquier nivel de experiencia.

Troon North Golf Club: www.troonnorthgolf.com Gold Canyon Golf Resort: www.gcgr.com

Montaña Camelback

Los amantes del aire libre que disfrutan de caminatas deben dirigirse a la montaña Camelback. Una vez destinado para reserva india, este ofrece fáciles senderos en la base y dos senderos cumbre para excursionistas expertos. Los senderos están abiertos hasta el atardecer.

Centro Espacial Challenger

El Centro Espacial Challenger ofrece a los entusiastas de la astronomía la oportunidad de ver exposiciones y objetos de interés relacionados con el espacio. Los visitantes pueden tocar meteoritos reales, simular un lanzamiento del transbordador y tocar un ciclón de vapor en una de las visitas guiadas del centro.

Challenger Space Center: www.azchallenger.org

Scottsdale Fashion Square

Si te gusta ir de compras, especialmente a las tiendas de diseño de gama alta, Scottsdale Fashion Square es tu lugar. Diseñadores que a menudo sólo se encuentran en Nueva York o Los Ángeles se pueden encontrar en Scottsdale Fashion Square. Tus marcas favoritas, como Jimmy Choo Shoes, Louis Vuitton y Kate Spade tienen locales en este centro comercial.

Scottsdale Fashion Square: www.fashionsquare.com

Flotar en el Salt River

Si estás buscando escapar del sol caliente de Arizona, considera flotar río abajo por el Salt River, que se encuentra en el Bosque Nacional Tonto cerca de Mesa, un suburbio de Phoenix. Puedes tomarte dos, tres o cinco horas de viaje y relajarte mientras flotas río abajo.

Scottsdale ArtWalk

Los amantes del arte que visitan el área de Phoenix deben dirigirse a Scottsdale un jueves por la noche. La Scottsdale Gallery Association patrocina el ArtWalk como una jornada de puertas abiertas para el Distrito de las Artes de Scottsdale, ubicado en y cerca de la calle principal. Si ver o comprar arte no es tu actividad favorita, el ArtWalk ofrece una gran oportunidad para observar a la gente.