Cómo realizar el salto de pared avanzado en Assassin's Creed 2

Escrito por Kevin Bramer ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

"Assassin's Creed 2" cuenta con un personaje principal que utiliza el ambiente que lo rodea para acercarse sigilosamente a sus enemigos y asesinarlos. Puedes escalar fácilmente las paredes cuando encuentras asideros disponibles, pero hay momentos en los que tendrás que utilizar una pared como trampolín para saltar hacia la izquierda o la derecha. El salto avanzado de pared te permitirá hacer esto. Si tu sincronización es precisa, podrás usar las paredes para saltar hacia los costados.

Encuentra cualquier pared de superficie plana. La mayoría de las paredes que presenta el juego están diseñadas para que puedas treparlas de alguna forma, por lo que no debería ser muy difícil localizar una.

Corre hacia la pared. Si no hay ninguna cornisa disponible para aferrarte, treparás una distancia corta y volverás a caer.

Presiona el botón para saltar al mismo tiempo que mueves tu control para la derecha o la izquierda mientras estás en la cúspide de tu carrera hacia la pared. Todo deber estar perfectamente sincronizado para que funcione. De resultar exitoso, saltarás desde la pared hacia la dirección que indicaste con tu control. Si algo salió mal, probablemente saltarás nuevamente hacia atrás y tendrás que volver a intentarlo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article