Cómo acceder al área 51 en "Grand Theft Auto: San Andreas" en el PS2

Escrito por David Paige ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

En el juego "Grand Theft Auto: San Andreas", el área 69 es el equivalente a la famosa Área 51 de la vida real y está fuertemente custodiada por militares y secretos. Generalmente, llegar a ese nivel constituye un desafío. Sin embargo, al ingresar en una zona secreta, podrás acceder al Área 69 más fácilmente de lo normal. Una vez dentro, podrás descubrir los secretos de la base militar y explorar cada uno de sus rincones.

Salta en la motocicleta de autopista y abre el mapa presionando "Inicio" en tu controlador.

Busca una zona en el mapa titulada "Área Restringida". Ésta es el área 69.

Márcala como destino presionando la "X" y el mapa en la parte inferior izquierda de la pantalla te guiará hacia la zona. Una vez que hayas hecho esto, conduce hasta el Área 69.

Conduce a través de la puerta principal y busca un montículo de tierra de gran tamaño. Está junto a las barracas y frente a la torre del guardia.

Conduce hasta el montículo de tierra y busca una abertura.

Conduce muy cerca de la abertura y desciende de la moto presionando "Triángulo". El truco es estar tan cerca de la abertura que al descender de tu moto ésta cause un fallo en el sistema que haga que atravieses la abertura, llegando al Área 69.

Desciende las escalera, matando a todos los que se interpongan en tu camino.

Camina hacia el primer pasillo a la izquierda y sube otras escaleras.

Gira a la izquierda cuando ingreses a una habitación que luce similar a un garaje y verás una rejilla de ventilación. Destrúyela usando cualquier arma que tengas en el inventario.

Salta dentro del conducto de ventilación presionando el "Cuadrado" y corre mientras te mantienes a la izquierda de la pared. Habrás salido del área 69 y podrás volver a entrar y salir como te plazca.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article