Cómo conectar la Playstation 2 a internet

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Cómo conectar la playstation 2 a Internet.

Cómo conectar la Playstation 2 a Internet. Jugar juegos de la PlayStation 2 con la familia y amigos es una gran manera de pasar el tiempo. Pero a veces es difícil reunirse para jugar personalmente. Aquí es donde resulta importante conectar a Internet la PlayStation 2. Dicha consola permite a los jugadores conectarla a Internet y competir con otros usuarios de forma remota. De esta manera la familia y los amigos pueden divertirse y competir desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Conexión directa

Asegúrate de que la fuente de la PlayStation 2 y la conexión a Internet están desactivadas. Ahora conecta la consola PlayStation 2 al módem, al router, o a la salida de Internet de la pared.

Enciende la consola PlayStation 2 e inserta el programa de acceso a la red que viene con la consola de juegos. Enciende ahora también la conexión a Internet si es necesario.

Haz clic en la pantalla del menú de instalación para asegurarte la configuración deseada. Si hay algún problema por favor comprueba las conexiones de los cables y lee la guía de usuario para obtener instrucciones.

Asegúrate de que la computadora tiene acceso a Internet. Si el equipo no puede acceder a Internet, comprueba que todos los dispositivos estén conectados y el equipo esté encendido. Si todo está conectado y la conexión a Internet sigue sin funcionar, consulta el manual de configuración del enrutador para un apoyo adicional.

Conexión indirecta

Asegúrate de que tanto el enrutador como la PlayStation 2 estén apagados.

Conecta la consola PlayStation 2 al enrutador mediante un cable Ethernet. Asegúrate de que el router esté conectado a un toma de Internet.

Utiliza otro cable Ethernet para conectar la computadora de casa a la PlayStation 2. Conecta el cable Ethernet a la tarjeta de red ubicada en la parte posterior de la computadora. Conecta el otro extremo del cable en el adaptador Ethernet de la PlayStation 2.

Enciende todos los dispositivos, incluidos la computadora, el enrutador y PlayStation 2.

Pon el programa de acceso a Internet en la consola de la PlayStation 2 y sigue la guía para configurar correctamente el acceso a Internet. Si hay algunos problemas de conexión, consulta el manual del usuario de la PlayStation 2 para obtener más ayuda.

Referencias

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article