Cómo jugar "18 Wheels of Steel"

Escrito por Steven Diggs, Jr. ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

"18 Wheels of Steel" es un simulador de camiones con remolque para PC que tiene misiones en las que conduces un camión con carga hacia su destino. A través del camino debes conducir siguiendo las reglas del tránsito, como usar las señales de giro para cambiar de carriles o encender las luces frontales cuando se hace de noche.

Presiona la flecha izquierda o derecha en el teclado para seleccionar "Nuevo Juego" en el menú principal. Presiona "Eentrar" para continuar.

Presiona "Entrar" en la siguiente pantalla para comenzar un juego nuevo.

Enciende el motor presionando la tecla "E". Conduce usando las teclas de las flechas izquierda y derecha. Presiona la flecha hacia arriba para acelerar y la flecha hacia abajo para frenar.

Enciende las luces presionando "L". Si la presionas la tecla una vez, se encenderán las luces bajas. Si vuelves a presionarla encenderás las luces altas. Si la presionas por tercera vez, se apagarán. Presiona "[" para encender la luz de giro hacia la izquierda. Presiona "]" para encender la luz de giro hacia la derecha.

Enciende el limpiaparabrisas presionando "P". Toca la bocina presionando "H".

Cambia la cámara presionando cualquier número del "1" al "5". Los distintos números corresponden a una posición de cámara diferente. Por ejemplo, presiona "1" para la vista dentro del camión.