Cómo llegar al Fiordo Anuilonal y a la Tundra Boreal

Escrito por Sarah Moll ; última actualización: February 01, 2018
World of Warcraft es un juego de rol en línea al que juegan muchas personas.

"World of Warcraft" es un juego de rol masivo multijugador en línea muy popular en el que los jugadores pueden crear un personaje y embarcarse en aventuras en un mundo de fantasía. Los jugadores eligen jugar para la Horda o para la Alianza y ambas facciones pelean entre sí en campos de batallas y a través de las ciudades del juego. El Fiordo Anquilonal y la Tundra Boreal son las zonas para comenzar a jugar en la expansión "La ira del Rey Exámine" del "World of Warcraft". Están diseñadas para jugadores que tienen nivel 70.

Fiordo Anquilonal

Ve hacia Entrañas, que está ubicada en el continente de los Reinos del Este, si eres un jugador de la Horda; de lo contrario, lee el paso 3. Los jugadores pueden llegar a Entrañas tomando el zepelín que se encuentra fuera de Orgrimmar.

Sube a la torre de zepelín que está al oeste, en las afueras de Entrañas y tómalo allí. Éste llevará a los jugadores de la Horda hacia el Fiordo Anquilonal.

Viaja hasta la Bahía Menethil, ubicada en los Humedales si tienes un personaje en la Alianza. Desde Forjaz, ve hacia Loch Modan y luego sigue el camino norte hacia los Humedales. Desde Ventormenta, vuela en el grifón hasta la Bahía Menethil.

Baja hasta el muelle del norte en la Bahía Menethil. Súbete al barco allí y te llevará desde la ciudad de la Alianza hasta el Fiordo Anquilonal.

Tundra Boreal

Viaja hacia Orgrimmar si tienes un personaje de la Horda; de lo contrario, ve al paso 3. Puedes llegar a Orgrimmar volando desde Cima de la Tormenta o tomando el zepelín de la torre este desde Entrañas.

Sal por la puerta principal de Orgrimmar y ve hacia la derecha. Sube a la torre de zepelín para viajar en él hacia la Tundra Boreal.

Viaja hacia Ventormenta si juegas con un personaje de la Alianza. Puedes llegar allí tomando el barco desde Auberdine o el tren desde Tinkertown en Forjaz.

Ve hacia el muelle que está más al norte en Ventormenta. El barco que sale desde allí te llevará hacia la Tundra Boreal.

Consejos

En cada muelle de la bahía, o en lo alto de cada torre de zepelín, encontrarás personajes del juego que te indicarán hacia dónde va el barco o el zepelín.

Advertencias

La Tundra Boreal y el Fiordo Anquilonal son zonas para niveles altos y los personajes con niveles menores a nivel 68 no podrán aventurarse en dichas zonas.

Sobre el autor

Sarah Moll has been writing professionally since 2005. She has been published in the "Colorado Daily," and has won several awards including the Thompson Center for the American West Writing Prize. She recently graduated with a bachelor's degree in psychology from the University of Colorado.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article