Cómo girar la vista de cámara en "RollerCoaster Tycoon 3"

Escrito por Ross Lane ; última actualización: February 01, 2018
Cómo girar la vista de cámara en

"RollerCoaster Tycoon 3", lanzado para computadora en el año 2004, permite que los jugadores creen un parque de diversiones y administren los elementos estratégicos necesarios para que sea rentable. Una vez terminadas, las montañas rusas se pueden visualizar usando la función de control de cámara del juego, lo que permite la rotación completa para vistas tridimensionales del parque. Tanto los controles del mouse como los del teclado son soportados a través de los modos de visualización de "RollerCoaster Tycoon 3".

Girar la cámara usando el mouse

Mantén presionada la rueda de tu mouse. De forma alternativa, puedes mantener presionado el botón derecho y el izquierdo del mouse al mismo tiempo.

Mueve el mouse hacia la derecha o izquierda para girar la vista de cámara a la ubicación deseada.

Suelta los botones del mouse para dejar la cámara en esa posición y volver al control normal del juego.

Girar la cámara usando el teclado

Mantén presionada la tecla "Q" en el teclado para girar la vista de cámara hacia la izquierda. Suelta la tecla cuando hayas alcanzado tu posición deseada.

Mantén presionada la tecla "E" en el teclado para girar la vista de cámara hacia la derecha. Suelta la tecla cuando hayas alcanzado tu posición deseada.

Presiona la tecla "R" en el teclado para restablecer la cámara a su posición original.

Sobre el autor

Ross Lane began writing in 2009 with work published on the website GameObserver. He is a communication instructor at Boise State University and he received his Bachelor of Arts and Master of Arts in communication and journalism from Boise State.

Créditos fotográficos

  • Photodisc/Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article