Cómo hacer un disfraz de Nightwing

Escrito por Vivian Gomez ; última actualización: February 01, 2018
convention center image by minitchii from Fotolia.com

En convenciones como la Comic Con de San Diego y Nueva York, algunos fanático se visten como sus héroes o villanos favoritos de cómic. Mientras que algunos fanáticos compran disfraces ya fabricados, otros optan por hacer su propio y a veces, dependiendo de la habilidad, disfraces más auténticos. Nightwing es un disfraz relativamente simple de armar. Fue el Robin original, el compañero de Batman, el Niño Maravilla. Cansado de ser el segundo, se fue por su cuenta bajo su nuevo alter-ego, Nightwing.

Armar la máscara

Dibuja un bosquejo de la máscara en el papel de fieltro negro con tu tiza blanca. Refiérete a la imagen de Nightwing para dibujarla correctamente.

Corta la máscara con las tijeras, siguiendo el bosquejo que dibujaste.

Realiza orificios en los extremos de la máscara que cortaste. Inserta un lado del hilo elástico en uno de los orificios y haz un nudo. Haz lo mismo con el otro lado.

Pruébate la máscara para asegurarte que te encaje adecuadamente. Si no, corta una pieza de elástico de otro gorro de cumpleaños. Corta el elástico atado a la máscara en el medio y ata la nueva pieza a cualquier lado de la pieza original de elástico.

Armar el traje

Dibuja un bosquejo del emblema de Nightwing en la tela de elastano azul. Refiérete a una imagen de Nitghtwing para hacerlo de forma correcta.

Corta el emblema con tus tijeras, siguiendo el perfil que dibujaste.

Añade el emblema azul que cortaste al traje de elastano negro usando pegamento de tela. Deja que el pegamento se seque bien.

Pinta los ocho cilindro de plástico en un área bien ventilada. Usa una máscara para protegerte del humo. Deja que la pintura se seque bien.

Añade los cilindros de plástico negro al cinturón de cuero negro usando súper pegamento. Deja que el pegamento se seque bien.

Colócate el traje y la máscara que hiciste en la sección 1. Colócate el utilitario que hiciste en la sección 2, las botas negras y los guantes ajustados negros.

Consejos

Sin importar cuán familiarizado estás con el persona Nightwing, refiérete a una imagen mientras armas el disfraz.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • convention center image by minitchii from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article