Cómo hacer una corbata de moño de payaso

Escrito por Elizabeth Arnold ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El disfraz de Halloween de tu hijo inspirado en un payaso no estará completo sin una corbata de moño grande de un color llamativo. Puedes ahorrar dinero y tiempo al hacer la corbata tú mismo con retazos de tela y algunos artículos de manualidades básicos, en lugar de comprarla en una tienda de disfraces. Crear tu propia corbata de moño te permitirá personalizar el color o el diseño. Haz que tu hijo te ayude a hacerla como un proyecto de manualidad creativo.

Corta un trozo de tela de algodón grueso de 8 x 8 pulgadas (20 cm cuadrados). Elige una tela de un color vibrante como el rojo, el naranja o el amarillo. Elige una tela con un estampado atractivo, como estrellas o puntos, si quieres.

Recoge el medio de la tela para crear una forma de corbata de moño de payaso. Envuelve un limpiapipas de manera ajustada en medio del lazo para sostenerlo en su lugar.

Pega una gema o un botón de espalda plana y colores vibrantes en el centro de la corbata de lazo, directamente sobre el limpiapipas, como un toque decorativo.

Pega un alfiler en la parte posterior del moño, directamente sobre el limpiapipas, de modo que puedas poner el accesorio en tu camisa.

Consejos

Para hacer que la corbata de moño de payaso sea menos suelta, recoge la parte de atrás de la tela y cose pliegues en cada lado del lazo.