¿Cómo hacer un disfraz de Pippi Calzaslargas?

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Pippi image by Dmitri Melnik from Fotolia.com

¿Cómo hacer un disfraz de Pippi Calzaslargas? Pippi Calzaslargas es uno de los personajes de cuentos para niños más amados. Los adultos y los niños adoran a Pippi por sus prendas mal combinadas, sus trenzas locas y su fuerza sobrehumana. Este artículo te enseñará a hacer un disfraz de Pippi Calzaslargas utilizando objetos domésticos ordinarios que te llevará a las primeras plazas del concurso de disfraces.

Vístete con un jumper con motivos de colores vivos o con un vestido azul oscuro adornado con parches. Ponte un jersey de cuello alto de cualquier color por debajo.

Ponte unas medias a la rodilla mal emparejadas y de colores chillones y deslízate en cualquier par de zapatos viejos: botas rajadas, zapatillas gastadas o unos zuecos desvaídos. Cuanto más grandes y toscos los zapatos mejor.

Entrelaza dos trenzas de cada lado de la cabeza. Despliega una percha de metal y deslízala a través de las trenzas para hacer que se mantengan levantadas. Rocía tu cabello con tintura roja. Las trenzas rojas son la firma de un auténtico disfraz de Pippi Calzaslargas.

Pinta falsas pecas sobre tu nariz con un lápiz delineador de ojos marrón.

Posa un mono de peluche sobre tu hombro que represente a Mr Nilsson. Este toque adicional hará que tu disfraz de Pippi Calzaslargas se destaque del resto.

Consejos

Compra una peluca de Pippi si no deseas teñir tu pelo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article