Cómo crear un disfraz barato, como uno de Super Mario Bros, para Halloween

Escrito por Zandra Katauskas ; última actualización: February 01, 2018
Pablo Blazquez Dominguez/Getty Images News/Getty Images

Crea un disfraz de Halloween se Super Mario Bros con algunos recursos que puede que tu ya tengas a mano y algunas piezas de fieltro. Los disfraces económicos son posibles de hacer tanto para niños como para adultos.

Decora la gorra roja de Mario con un círculo de fieltro blanco. Utiliza la tapa de un frasco de mantequilla de maní como plantilla para dibujar tu círculo.

Crea la "M" roja para la gorra de Mario con fieltro rojo. Para hacer bien simétrica la M, dobla una pequeña pieza de fieltro a la mitad y recorta sólo uno de los lados de la M.

Pega la M en el centro del círculo con una pistola de pegamento caliente. Luego pega el círculo al centro del frente de la gorra.

Recorta una plantilla para el bigote de Mario en una hoja de papel. Coloca esta plantilla blanca del bigote de Mario en el fieltro negro y después recórtalo.

Pega el bigote de Mario Bros en tu labio superior utilizando cinta adhesiva fuerte o pegamento facial.

Vístete con una camisa de cuello de tortuga roja, un overol y guantes blancos.

Ponte la gorra terminada sobre tu cabeza para completar el disfraz.

Consejos

Mientras más grande sea el bigote, mejor.

Los disfraces de parejas de Mario y Luigi, se pueden hacer fácilmente con una camisa de cuello de tortuga verde y una gorra también verde.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Pablo Blazquez Dominguez/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article