×
Loading ...

Cómo capturar a Celebi en Pokémon Silver

Escrito por Jennifer Eblin ; última actualización: February 01, 2018
Photodisc/Photodisc/Getty Images

Pokémon es uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. Hay varias versiones del juego y una de las más famosas es Pokémon Silver. Si lo has jugado alguna vez, sabrás que Celebi es uno de los personajes más difíciles de encontrar. Pero no hay nada imposible y hay algunas formas de atrapar este pequeño y evasivo Pokémon en el juego Silver.

Loading ...

Captura tres personajes específicos de Pokémon para asegurarte que tienes tres más en tu lista de personajes. Necesitarás a Suicune Raikou, Entei, Articuno, Zapdos y Moltres.

Cambia tres de esos personajes cuando tengas la oportunidad: Moltres, Articuno y Zapdos. Debes cambiar estos tres antes de poder continuar.

Espera hasta que encuentres a Kanto en el juego y visita la ciudad Viridian. Busca la Estación de Combate en este nivel y busca a una mujer que está de pie en el lugar o muy cerca del mismo.

Mueve tu personaje hacia la mujer y presiona para hablar. Después de que hayas terminado, ella te dará un regalo especial: una pelota GS.

Camina hacia el bosque Ilex y busca una capilla. Lleva la pelota dentro de la misma. Tan pronto como lo hagas, Celebi saldrá y podrás capturarlo.

Consejos

Algunos jugadores han encontrado a Celebi usando la Pelota Maestra. Hay distintos momentos en el juego en el que Celebi aparece, pero desaparecerá muy rápido. Tan pronto como lo veas, busca la Pelota Maestra para capturarlo.

Advertencias

Si bien el proceso detallado aquí es la mejor manera y la más sencilla de capturar a Celebi en Pokémon Silver, no siempre funciona para todos en el primer intento. Tendrás que probar varias veces antes de capturar a Celebi.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Photodisc/Photodisc/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...