Tutorial de papel de transferencia para tatuajes

Escrito por Tom Ryan ; última actualización: February 01, 2018
Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Ya sea que quieras hacerte un tatuaje de henna o estés considerando convertirte en un tatuador entrenado, aplicar diseños temporarios utilizando papel de transferencia es una habilidad necesaria. Éste te permite delinear palabras, imágenes o diseños desde el papel directamente a la piel, asegurando una copia perfecta de lo que ya habías dibujado o impreso. Te da la oportunidad de experimentar con diferentes tamaños y ubicaciones antes de tatuarlos realmente. Saber cómo utilizar el papel de transferencia es una habilidad vital para cualquier artista.

Coloca tu papel de transferencia sobre una superficie plana con la tinta oscura cara arriba.

Imprime una imagen de tu computadora o dibuja una en un trozo de papel común.

Coloca este trozo de papel sobre el papel de transferencia, con la imagen hacia arriba.

Delinea la imagen con un lápiz o bolígrafo. Al hacerlo, el papel de carbón de transferencia pasará el diseño a la parte trasera del dibujo.

gira tu dibujo para asegurarte de que el carbón se ha transferido completamente.

Pasa una barra de desodorante claro sobre el área de la piel a donde quieres transferir la imagen.

Presiona el papel, con el carbón hacia abajo, en esta área de la piel. Cuando lo peles, el diseño se habrá transferido temporalmente permitiéndote delinear sobre él con henna o una pistola de tatuajes.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Digital Vision./Digital Vision/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article