Cómo rellenar un atomizador de perfume

Escrito por Shelley Moore ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un atomizador de perfume es un aerosol rellenable que consiste en una tapa, un pico extraíble y una botella. Puedes conseguir atomizadores en muchos estilos y tamaños. Puedes elegir de vidrio o metal, o una combinación de ambos elementos. Los atomizadores más pequeños se recomiendan para llevar en un bolso o en tiras cuando no quieres llevar una botella de perfumes contigo. Además puedes tener varios atomizadores si te gusta una selección variada de perfumes.

Ubícate en un lugar donde no importe si derramas un poco de perfume. Coloca algunas toallas de papel por debajo de tu lugar de trabajo.

Quita la parte superior del atomizador y desatornilla la parte superior de la botella, que incluye el aparato rociador. Según el tipo de botella, probablemente necesites desatornillar un barril unido a un cilindro interior.

Coloca el pequeño embudo en la abertura de la botella. Si tienes una botella de fragancia que no es en aerosol, viértela directamente en la botella. Si no, sostén tu botella con rociador cerca de la abertura del embudo y rocía el perfume dentro del mismo.

Arma nuevamente el atomizador y coloca la tapa en la parte superior.

Compra un nuevo tipo de atomizador de perfume que tenga un método de recarga de bombeo, de forma tal que puedas llenar el atomizador rápidamente usando un embudo y antiderrame. Para usar este producto, quita la cabeza del aparato rociador de una botella regular de perfume y coloca el atomizador sobre el tubo delgado que va dentro de la botella para rellenar.

×