Cómo desmontar una botella con atomizador

Escrito por Carl Pruit ; última actualización: February 01, 2018
Desmontar una botella con atomizador.

Desmontar una botella con atomizador es un proceso que puedes hacer en unos pocos minutos sin tener las herramientas necesarias. Este tipo de envase tiene una tapa a rosca en la parte superior que puedes desenroscar en conjunto con el mango de la bomba. Desmontar una botella con atomizador consiste en quitar el montaje la bomba de mano de la botella para limpiar los químicos viejos o llenar la botella con nuevos productos químicos.

Presiona sobre la manija de la botella con atomizador hasta que esta esté completamente vacía y gira la manija en sentido contrario a las agujas del reloj.

Gira la manija en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que la rosca esté completamente suelta de las roscas del interior del borde de la botella con atomizador.

Quita la bomba de mano de la botella para desmontarla.

Advertencias

Para evitar daños, siempre libera la presión del atomizador sosteniendo el gatillo hacia abajo hasta que se libere toda.

Sobre el autor

Carl Pruit has been a freelance writer since 2005, specializing in service journalism and travel. His work has appeared on various websites. Born and raised in California, Pruit attended Contra Costa Community College in San Pablo, Calif. and received an associate degree in the administration of justice.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article