X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
×
Loading ...

Cómo quitar una mancha de refresco de tu auto

Escrito por Scott Levin ; última actualización: February 01, 2018
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La agonía de derramar soda dentro del auto es un sentimiento que muchos conductores han experimentado. El líquido pegajoso se adhiere a la tapicería, creando una mancha desagradable que arruina el aspecto del auto. Quitar estas manchas es más fácil que sacar una de sangre o de grasa. Comienza con algunos productos comunes en el hogar. Si esto no funciona, prueba con un limpiador más fuerte, diseñado para quitar las manchas del interior del vehículo.

Loading ...

Usa toallas limpias para secar inmediatamente el refresco derramado. Podrás absorber rápidamente el refresco restante y será más difícil que se forme una mancha.

Mezcla la misma cantidad de vinagre blanco y agua tibia en una botella con atomizador. Rocía la solución sobre toda la zona de la mancha. Espera a que se asiente sobre la misma, antes de secarla con una toalla limpia.

Usa una espuma limpiadora diseñada para las manchas interiores del auto si el vinagre no ha tenido éxito. Estos limpiadores están disponibles en la mayoría de las tiendas minoristas para autos. Sigue las instrucciones proporcionadas por el fabricante. Estos limpiadores generalmente requieren mezclar el producto con agua, debes rociar la espuma resultante sobre la mancha y limpiarla con una esponja.

Rocía bicarbonato de sodio en la zona manchada. Este producto sirve como limpiador y para eliminar los olores. Deja que el bicarbonato se asiente sobre la mancha durante al menos 15 minutos antes de aspirarlo.

Consejos

No uses jabón en la mancha de refresco. Este puede fijarla aún más, lo que provocará que sea más difícil de quitar. Deberás usar un limpiador de tipo solvente, uno de los productos más fuertes disponibles si el vinagre blanco o la espuma limpiadora no pueden quitar la mancha.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...