Cómo quitar pegamento de contacto para goma

Escrito por Greyson Ferguson ; última actualización: February 01, 2018
Ryan McVay/Stockbyte/Getty Images

Es posible que uses pegamento de contacto para goma, como cemento para goma si realizas muchas artesanías y objetos de arte. Se puede adherir a la mayoría de los objetos y como viene en una forma casi líquida es fácil que se derrame sobre otros objetos. De todos modos, si alguna vez se derrama, hay maneras de quitarlo sin dañar el objeto.

Frota el área que tiene el pegamento de contacto para goma con un trapo limpio. Si el mismo aún no se ha secado se saldrá mucho más fácilmente.

Mezcla un jabón lavavajillas suave que no tenga blanqueador con una taza de agua. Pásalo sobre el pegamento de contacto de goma con un trapo. El detergente aflojará la unión que ha formado el mismo con el objeto al que está pegado.

Rocía el pegamento con una botella rociadora llena de auga.

Repite el proceso con el detergente natural para quitar cualquier resto de pegamento de contacto para goma que no se haya salido.

Seca el área con un trapo limpio. El pegamento de contacto para goma ahora deberá haberse ido completamente.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Ryan McVay/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article