×
Loading ...

Cómo quitar pegamento de uñas de las uñas

Escrito por Chrystal Mahan ; última actualización: February 01, 2018

Muchas mujeres adoran lucir uñas de acrílico o pegadas, pero a veces ese pegamento puede ser desparejo y se puede pegar instantáneamente y durar por semanas. Esto se convierte en una molestia cuando se quitan las uñas y dejan algunos pegotes. Sin embargo, el pegamento para uñas no es tan difícil de quitar, si tienes un poco de paciencia y haces un trabajo duro.

Loading ...

Cómo quitar el pegamento para uñas de las uñas

Quita todas las uñas postizas.

Toma una lima para uñas suave y suavemente lima el pegamento para uñas. Esto te ayudará a reducir las grandes porciones de pegamento que han quedado.

Llena el bol con agua caliente y jabón. Coloca en remojo cada mano por tres a cinco minutos. Esto ablandará la zona de las uñas así como también el pegamento.

Despega cualquier trozo de pegamento que comience a salirse. Revisa las manchas de pegamento para ver si se están saliendo o si se están despegando su borde, lo que hará más fácil su remoción.

Sumerge una bola de algodón en quita esmalte con acetona (o removedor de pegamento, si tienes). Pasa el algodón sobre el lugar del pegamento. La acetona comenzará a removerlo.

Repite el procedimiento explicado hasta que hayas eliminado todo el pegamento.

Consejos

Si tu piel se irrita, dale un respiro a tus manos y repite el proceso el día siguiente.

Advertencias

Cuando uses una lima para uñas en la zona de las uñas, sé cuidadosa y hazlo suavemente. No debes hacer que las cutículas queden demasiado finas.

Asegúrate de que el recipiente en el que pones en remojo tus manos sea de vidrio ya que la acetona puede derretir el plástico.

Si tienes esmalte en tus uñas, la acetona lo quitará.

Ten cuidado si tienes algún corte en tus manos, la acetona arde.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Loading ...
Loading ...
Loading ...