Cómo quitar los cajones de un vestidor Broyhill

Escrito por Dawn Gibbs ; última actualización: February 01, 2018
Algunos cajones de vestidor se salen fácilmente.

Broyhill es una compañía de muebles que produce muebles de alta calidad. Los vestidores usualmente vienen con un pequeño pestillo de plástico a lo largo de la guía del cajón. Este pestillo evita que tú o niños pequeños saquen el cajón compleamente. Puedes liberarlo y sacar los cajones fácilmente.

Quita la mitad del cajón del vestidor. Saca todos los objetos que estén dentro de él.

Intenta tirar del cajón completamente, de manera lenta. Si parece estar trabado, tiene un pestillo. Vacía el resto de los cajones.

Párate a la derecha del vestidor, mirándolo y sácalo hasta donde puedas. Pasa tu mano izquierda por el vestido, debajo del cajón. Muévela hasta sentir un pestillo pequeño de plástico en el riel.

Presiona el pestillo hacia adentro y hacia el riel, para liberarlo. Al mismo tiempo, levanta ese lado del cajón hacia afuera del riel con tu mano libre. Camina por el otro lado del vestidor y repite esto con el otro riel. Ahora podrás quitar el cajón completamente. Repite lo mismo con los otros.

Sobre el autor

Based in Richmond, Va., Dawn Gibbs writes about topics such as history, fashion, literature, crafts, alternative medicine and healthy living. Her work has appeared on GreenDaily.com and several style websites. Gibbs holds a Bachelor of Arts in history from Virginia Commonwealth University.

Créditos fotográficos

  • Clothes in the chest of drawers image by Galaiko Sergey from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article