Cómo localizar en número VIN en un remolque de embarcación

Escrito por Neal Litherland ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock/Comstock/Getty Images

El Número de Identificación vehicular (VIN, por sus siglas en inglés) cuenta con 17 caracteres y es único de cada auto en particular. Los autos lo tienen, así como también los botes y las motocicletas. Los remolques de embarcaciones tienen su VIN para poder ser rastreados. Durante una inspección se identifica el VIN, por ello es importante que sepas dónde se encuentra en tu remolque.

Coloca tu remolque de embarcación en un lugar iluminado, como en el camino de entrada en un día soleado o en el garaje con potentes luces. Utiliza una lámpara para ver el VIN, si es necesario, dado que puede estar localizado en un lugar apenas visible.

Busca en el remolque el VIN. Una placa de metal con el VIN está unida al marco o una calcomania puede estar ubicado en otro punto, como cerca del parachoques trasero.

Anota dónde se encuentra el VIN una vez que lo sepas. Si se encuentra en un lugar discreto, como debajo del parachoques o en el fondo del marco, podrás moverlo de ahí.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article