Cómo restaurar el candado superligero Eagle Creek´s TSA

Escrito por Liz Tomas ; última actualización: February 01, 2018
luggages image by MLProject from Fotolia.com

El Eagle Creek TSA es un candado especial para equipaje que puede ser abierto por un oficial TSA. El candado mantiene el equipaje seguro y puedes descansar sabiendo que permanecerá en tu equipaje aún cuando los oficiales de seguridad necesiten buscar en tu maleta. El equipaje que no utilice candados TSA, sino de otro tipo de candado, éste será cortado. Estos candados TSA son especialmente hechos para viajar por aire y si has olvidado el código porque no viajas frecuentemente, es posible restaurar el código.

Alinea los números al frente del candado con el código por defecto de 0-0-0.

Abre el candado jalando el grillete hacia arriba. Gira el grillete 90 grados a la izquierda. Lo abrás movido de la posición de un reloj de las 6, a las 9.

Presiona el grillete hacia abajo y muévelo de la posición de las 9 a la de las 7. Mantén abajo el grillete.

Gira los tres números del candado a tu combinación seleccionada.

Gira el grillete de nuevo a la posición de las 9 y jálalo hacia arriba todo lo que dé. Vuelve a girarlo a su posición inicial y cierra el candado.

Consejos

Si no puedes lograr abrir el candado usando el código por defecto, entonces usa una llave TSA o pide a un oficial TSA que lo abra la siguiente vez que acudas al aeropuerto.

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article