Cómo proteger el vinilo y el plástico de un automóvil

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
car image by Warren Millar from Fotolia.com

Todos pueden quedarse perplejos frente al exterior de tu automóvil, pero también desearás que luzca hermoso en su interior. Presta atención a los detalles del interior de tu automóvil y protege las partes de vinilo y plástico de las rayaduras. Cuidar el interior de tu automóvil es tan importante como cuidar la parte exterior.

Investiga los diferentes tipos de productos para tratar vinilo y plástico que haya en el mercado. Deberás limpiar y proteger el interior de tu vehículo y quizás agregar brillo. Existen productos que lo hacen. Prueba con diferentes artículos para ver cuál te gusta más.

Aplica el producto para vinilo y plástico en el interior de tu vehículo, usando una toalla de protección. Puedes usar un paño suave o una toalla previamente tratada.

Limpia detalladamente con un hisopo. Aplica una pequeña cantidad del producto que hayas elegido sobre el hisopo y úsalo en las zonas de difícil acceso.

Quita el exceso de limpiador con un paño suave. Una vez que se hayan secado los productos aplicados, podrían dejar algo de exceso. Asegúrate de limpiarlo y pulirlo con un paño suave.

Usa un limpiador regularmente para mantener limpias y en buen estado las partes de vinilo y plástico. Cuando veas polvo y suciedad, o veas que esas partes lucen opacas, es tiempo de aplicar el producto elegido.

Consejos

Si eliges un producto que deja un acabado altamente brilloso y está basado en silicona, debes limpiarlo de manera más frecuente. Estos acabados atraen más polvo, suciedad y mugre.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article