Cómo programar el control remoto de un Mitsubishi Eclipse

Escrito por Matthew Fortuna ; última actualización: February 01, 2018
keyless remote image by Ray Kasprzak from Fotolia.com

El Mitsubishi Eclipse ofrece la mayoría de las mejores tecnologías y capacidades simples del fabricante, incluido el sistema de ingreso remoto sin llave. Estos controles se llevan en tu llavero y se pueden usar para acceder a las cerraduras de las puertas, del baúl y la alarma de pánico. Una vez programado, puedes usar tu control desde una distancia de un par de cientos de pies (varios metros) y puedes programar controles adicionales para el resto de tu familia.

Encuentra el puerto de datos debajo del tablero del lado del conductor. Podrás hallarlo quitando el panel del lado derecho del volante. El puerto es una pequeña caja negra con ocho terminales a cada lado. Usa los cables para puentear para conectar los terminales 1 y 4 en el puerto cerrando las palancas de los cables en ellos.

Presiona el botón Hazard de tu auto seis veces dentro de los siguientes diez segundos y espera a que las puertas hagan clic automáticamente.

Presiona el botón Lock de tu control sin llave tres veces dentro de los diez segundos siguientes y espera a que las trabas hagan clic otra vez.

Repite el paso previo con todos los controles adicionales, presionando el botón Lock tres veces con cada uno, haciéndolo dentro de los diez segundos del anterior y esperando a que las trabas hagan clic cada vez.

Desconecta los cables de puenteo al final de la secuencia.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • keyless remote image by Ray Kasprzak from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article