Cómo reprogramar un estéreo remoto de un auto

Escrito por Matthew Fortuna ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los autoestéreo remotos te permiten controlar el estéreo sin usar las perillas y botones del frente del aparato. Esto te permite el fácil acceso mientras manejas o en cualquier lugar donde te sientes en el auto. Reprogramar nuevos dispositivos remotos que no funcionan es un proceso simple que solo toma unos segundos.

Presiona On, Off, On, Off, On (encendido, apagado, encendido, apagado, encendido) rápidamente con tu control remoto. Presiona los cinco botones en un lapso de cinco segundos para iniciar la programación y escucharás un pitido de tu control.

Presiona y sostén el botón de "Override" (Control manual) en tu control remoto en un lapso de cinco segundos después del primer pitido, después escucharás tres pitidos adicionales.

Libera el botón de "Override" después del primer pitido.

Presiona tres diferentes botones en tu control remoto del estéreo en los siguientes cinco segundos y presiona y sostén el botón de "Override" una vez más hasta que escuches otro sonido.

Libera el botón "Override" y apaga el autoestéreo. Utiliza tu controlador para volver a encender el estéreo para ver si la reprogramación funciona.

×