Cómo devolver una batería en Costco

Escrito por Sampson Quain ; última actualización: February 01, 2018
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Costco es un club de membresía que abrió su primer almacén en San Diego, California en 1976 con el nombre de "Price Club". Las tiendas ofrecen a los consumidores una serie de productos, incluyendo electrodomésticos, muebles y comestibles. Costco también ofrece baterías de Kirkland Signature para tu automóvil. Si compras esta batería y necesitas devolverla, debido a mal funcionamiento, Costco tiene normas específicas que regulan tu reembolso.

Encuentra tu recibo. Aunque muchas tiendas Costco pueden confirmar tu compra con el número de serie de la batería, tener el recibo o número de orden hará que sea más fácil procesar tu devolución.

Visita tu almacén local de Costco. Dirígete al mostrador de servicio al cliente/devoluciones. Díle al vendedor que deseas devolver la batería. Dale al empleado tu recibo o número de pedido.

Informa al vendedor cuándo compraste la batería. Si la compraste en los últimos 36 meses, recibirás un reembolso total o un cambio por otra batería. Si compraste la batería dentro de los 37 a 45 meses, recibirás un reembolso del 60 porciento. Recibirás un reembolso del 50 porciento si la adquiriste dentro de los 46 a 55 meses, el 40 porciento de reembolso si la compraste de los 56 a 65 meses, 30 porciento de reembolso si la has comprado de los 66 a 75 meses, 20 porciento de reembolso si la adquiriste de 76 a 86 meses, 10 porciento de reembolso si la compraste de 86 a 95 meses antes y cinco porciento de reembolso la adquiriste entre 96 y 100 meses atrás.

Consejos

Si compraste la batería en línea, Costco recomienda que la devuelvas en un almacén local para tu reembolso.

Advertencias

Si tu fecha de compra excede los 100 meses, no recibirás un reembolso de la batería.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article