Cómo conectarse a un puerto ILO

Escrito por James Stone ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Establecer una conexión con el servidor HP Integrated Lights-Out (iLO) te permite utilizar las funciones avanzadas a través de tu red. Puedes arrancar un servidor remoto a un medio de almacenamiento desde cualquier lugar dentro del alcance de tu red. Después de conectarte al puerto del iLO, puedes configurar el servidor de forma que se adapte a tus necesidades. Recuerda, tu iLO ejecuta su propio sistema operativo.

Conecta el primer cable Ethernet en la tarjeta de red principal (NIC) del servidor principal iLO, que se encuentra en la parte posterior del servidor. Inserta el otro extremo de este cable en tu puerto Ethernet 2 inalámbrico, que está situado en la parte trasera del concentrador.

Conecta el segundo cable Ethernet en el puerto del servidor iLO, que se encuentra debajo de la tapa del ventilador. Inserta el otro extremo de este cable en el puerto Ethernet 1 del concentrador inalámbrico, que está situado en su parte trasera.

Conecta el adaptador de corriente de tres clavijas a los dos dispositivos en el puerto de alimentación de tres puntas en la parte trasera de tu servidor iLO y en tu concentrador inalámbrico.

Inserta el cable de alimentación de dos clavijas en una toma de corriente, a continuación, presiona el interruptor de encendido para encender ambos dispositivos.

Enciende el ordenador cliente para establecer una conexión a la red.

Consejos

También puedes obtenér un segundo concentrador inalámbrico de manera que el iLO se conecte con el centro directamente en lugar de compartir una conexión con la tarjeta principal.

×