Cómo utilizar una Xbox 360 con un monitor de PC

Escrito por David Godfrey ; última actualización: February 01, 2018
Cómo utilizar una Xbox 360 con un monitor de PC.

La Xbox 360 ofrece a sus usuarios cables estándar que son utilizados en mayor frecuencia con televisores. Sin embargo, si quieres configurar tu monitor de PC con la consola, debes comprar cables VGA de Microsoft. Estos cables son los estándar para monitores de pc y conectan el monitor a la tarjeta de video de la computadora. Las configuraciones de pantalla de la Xbox 360 te permitirán establecer la resolución que puede soportar tu monitor de PC.

Apaga tu consola Xbox 360.

Conecta la entrada A/V de Microsoft a la parte trasera de la consola Xbox 360. El lado VGA del cable contendrá conectores utilizados para enchufar en tu monitor. Asegúrate de que la conexión A/V de la Xbox 360 haya sido insertada con seguridad.

Conecta el otro extremo del cable, la entrada VGA, al monitor.

Conecta los cables de audio (izquierdo y derecho) de color rojo y blanco en sus respectivas entradas en el monitor o parlante receptor.

Sobre el autor

David Godfrey is a technology writer whose work has been featured on such sites as Issuu.com and LiveJournal. He has produced many articles specializing in electronics, computers and mathematics. Godfrey is a student at Florida State University pursuing a bachelor's degree in creative writing.

Créditos fotográficos

  • James Woodson/Digital Vision/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article