Cómo montar una silla de oficina

Escrito por Tyson Simmons ; última actualización: February 01, 2018
Silla de oficina.

Parece que montar una silla de oficina de acuerdo con las instrucciones incluidas siempre es una tarea imposible. Éstas están mal escritas y por lo general son difíciles de entender. Sin embargo, con un poco de organización y una llave, puedes armar tu silla de la oficina sin tener que preocuparte acerca de esas terribles instrucciones.

Retira todas las piezas de la caja del kit y retira todas las tapas de plástico de las piezas. Separa y organiza las diferentes piezas de la silla para que puedas encontrarlas todas.

Utiliza los cuatro pernos de cabeza incluidos para conectar el receptor de aluminio en la parte inferior de la pieza del asiento. Asegúrate de apretarlos bien ya que estos no son pernos de auto-bloqueo.

Desliza la lengüeta de codo en el receptor en la parte inferior de la pieza del asiento, luego atornilla la pieza superior sobre la pieza del espaldar, usando los dos pernos de cabeza más cortos y el receptor de plástico incluido en el kit.

Sujeta todas las ruedas en las patas. Esto puede requerir una gran cantidad de presión, ya que las arandelas deben meterse a través de los brazaletes de plástico hueco. Sabrás que las ruedas están aseguradas cuando hagan clic en su lugar.

Coloca la cubierta del rotor de plástico en el cuello de la silla. Ésta debe deslizarse fácilmente en su lugar.

Desliza el cuello en las patas de la base de la silla. Una vez más, presiona con fuerza y asegúrate de que la pieza esté fija.

Gira la parte superior de la silla en la pieza del cuello hasta que esté firme. Asegúrate de no pasarte de rosca con la pieza cuando la coloques en el cuello.

Consejos

Utiliza un espacio abierto amplio para trabajar de manera que no pierdas las piezas o choques con otros objetos.

Advertencias

Siempre ten cuidado de los puntos de pellizcos cuando trabajes con sillas.

Sobre el autor

Tyson Simmons started writing professionally in 2005 and has worked for multiple media firms and publications, including "EQ Automotive" and various websites. He mainly covers the automotive and technical fields. Simmons has an English writing certification from Uintah Basin Applied Technology College and is also A+ computer repair certified. He is pursuing a Bachelor of Science in English writing at Utah State University.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article