Cómo arreglar el mango roto de una maleta con ruedas

Escrito por Lauren Farrelly ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Un mango roto de una maleta con ruedas puede ser un gran inconveniente. Sin embargo, el problema puede ser fácilmente resuelto mediante la compra de una nueva manija y su reemplazo por la manija dañada.

Cómo arreglar el mango roto de una maleta con ruedas

Compra una nueva manija similar en tamaño y color a la rota en cualquier tienda de equipaje o directamente al fabricante.

Abre tu maleta y localiza los tornillos que mantienen la manija en su lugar en la parte superior de su maleta.

Destornilla el mango roto desde el interior y quítalo. El mango viejo no puede ser reparado, por lo que sólo tienes que desecharlo.

Coloca el nuevo mango en el lugar que corresponda, colocando la parte de la manija a través del extremo superior del equipaje de modo que puedas acceder a ella desde el exterior de la maleta. Atornilla el mango de nuevo en su lugar.

Cierra tu maleta nuevamente, y tira hacia arriba por el mango para que se extienda completamente.

Consejos

Si tu equipaje es bastante nuevo, todavía puede ser cubierto por el fabricante. Además, si se rompe el mango de tu maleta, trata de ponerte en contacto con el fabricante para ver si pueden proporcionarte un reemplazo para el mango sin costo adicional. Muchas empresas lo harán si ofrecen una garantía en sus productos.

Advertencias

El mango nuevo que compres debe ser similar, o exactamente del mismo tamaño que el mango roto. De lo contrario, no se ajustará correctamente en tu maleta.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/BananaStock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article