Cómo reemplazar las ruedas en una maleta Samsonite

Escrito por Eric Cedric ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las maletas Samsonite tienen varios tamaños, formas y materiales. Entre las ofertas de la compañía se encuentran las maletas con ruedas y los bolsos diseñados para rodar a través de aeropuertos y vestíbulos bulliciosos de hotel. Las ruedas de maletas en algunos de las bolsos de la compañía están hechas del mismo material que las ruedas de patín en línea -poliuretano. Las maletas Samsonite se pueden adaptar con ruedas de patín en línea, siempre que el tamaño de la rueda sea la misma que la rueda del maletín Samsonite. Utiliza una cinta métrica o simplemente coloca las ruedas una junto a la otra para determinar el tamaño correcto.

Coloca la bolsa Samsonite en el suelo y al revés para exponer las ruedas. Inserta la llave hexagonal de 4 mm en los tornillos de las ruedas y gira hacia la izquierda para quitar los tornillos y las ruedas.

Quita cualquier suciedad o residuos. Tira de las barras de sujeción de las ruedas Samsonite viejas e inserta las nuevas ruedas de patines en línea.

Desliza las ruedas nuevas de patines en línea en la carcasa de la maleta -allí donde se retiraron las ruedas viejas- e inserta los tornillos de fijación en la carcasa. Gira los tornillos hacia la derecha para ajustarlos. Usa los tornillos de cabeza hexagonal de 4 mm.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article