Cómo colgar rompecabezas en la pared

Escrito por Nina Hughes ; última actualización: February 01, 2018
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Hacer rompecabezas puede ser uno de tus pasatiempos favoritos. Aprende a colgar tus rompecabezas terminados para mostrarlos usando algunos artículos simples. Los rompecabezas vienen en una variedad de tamaño y número de piezas. Algunos toman un largo tiempo para armarlos y sientes que quieres mostrar tu meta lograda al finalizarlos. Hay formas simples de preservar tus rompecabezas y pegarlos a una madera para colgarla en tu galería u hogar.

Ubica cuidadosamente una diario viejo por debajo del rompecabezas completado para proteger tus muebles o superficie de trabajo.

Aplica pegamento de rompecabezas con una esponja en un palo por sobre el rompecabezas. Cubre el mismo con pegamento. Esto sellará el rompecabezas en su lugar y actuará como una cubierta protectora para la superficie. Permite que la capa de pegamento se seque por completo. Aplica dos capaz más permitiendo que se sequen entre cada una. Esto asegurará un buen sello en el rompecabezas.

Haz dos agujeros en el medio del tablero de espuma. Estos serán los agujeros para el cable del que colgarás tu rompecabezas. Desliza el tablero debajo de tu rompecabezas. Usa un cuchillo de artesanías para cortar el tablero del tamaño de tu rompecabezas trazando alrededor de sus bordes.

Desliza el rompecabezas fuera del tablero de espuma. Aplica pegamento de madera por todo el tablero, permaneciendo alrededor de una pulgada (2.54 cm) dentro de los bordes. Levanta el rompecabezas por los lados y con cuidado, deposítalo en el tablero de espuma. Presiona el rompecabezas para aplastarlo contra el tablero de espuma. Permite que el pegamento se seque por completo, adhiriendo el rompecabezas al tablero de espuma.

Corta un pedazo largo de alambre de calibre 20 con el cortador alambre. Gira las terminaciones del cable para hacer ganchos. Engancha las terminaciones del alambre en cada uno de los agujeros en el respaldo del tablero de espuma. Ya tienes un gancho para colgar tu rompecabezas.

Clava un clavo en la pared donde quieres colgar tu rompecabezas. Usa el alambre para colgar el rompecabezas en la pared. Ajústalo acorde hasta que esté colgando derecho.

×