Cómo hacer una cola para un disfraz de ratón

Escrito por Courtney Clark ; última actualización: February 01, 2018
El disfraz de ratón es el más común entre los niños.

Los disfraces de animales son una opción popular entre los niños en Halloween. Los disfraces de ratones suelen ser los más populares entre los disfraces de animales. Ya sea que compres el disfraz de ratón en una tienda o lo hagas en casa, la construcción de la cola puede entrar en juego. Con habilidades básicas de costura y con algunos elementos comunes para artesanías, prácticamente todos pueden hacer una cola para un disfraz de ratón.

Corte dos óvalos de fieltro

Corta dos óvalos de fieltro y apóyalos uno encima del otro.

Corta dos óvalos de fieltro de 3 pulgadas (7,62 cm) de ancho y 26 pulgadas (66,04 cm) de largo. Apóyalos directamente uno encima de otro.

Cose las piezas de fieltro.

Cose las piezas de fieltro juntas todo alrededor, y deja uno de los bordes más cortos abierto. Gira la cola de adentro a afuera.

Rellena la cola.

Rellena la cola con guata hasta que esté completamente llena.

Inserta el alambre en la cola

Corta un trozo de alambre moldeable de 22 pulgadas (55,88 cm) de largo. Curva los finales e insértalo en la cola a través de la guata.

Costa la apertura y coloque el alfiler de gancho en la parte trasera del disfraz

Cose la apertura en la cola para cerrarlo. Curva la cola ligeramente hacia arriba y coloque el alfiler de gancho en la parte trasera del disfraz de ratón.

Consejos

Se puede utilizar cualquier otro color de fieltro neutral que no sea gris.

Para una solución más permanente, la cola puede ser adherida al disfraz con pegamento caliente en lugar de alfileres de gancho.

Referencias

Sobre el autor

Courtney Clark studied English, creative writing, film and history at Southern Virginia University from 2005 through 2008, earning a Bachelor of Arts. During her time at SVU, Clark participated in the English Honors Society and the university's film club.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article