Cómo pegar corcho con corcho

Escrito por Lily Mae ; última actualización: February 01, 2018
Photos.com/Photos.com/Getty Images

Ya sea que estés utilizando una colección de corchos de vino antiguos para crear un tablero de corcho, una corona de corcho o cualquier otro proyecto en el que el mismo es el elemento central, asegúralos para que permanezcan unidos uno a otro es una tarea bastante simple. Todo lo que necesitas es una pistola de pegamento caliente, la superficie sobre la cual quieres asegurar los corchos y por supuesto, los corchos mismos.

Calienta la pistola de pegamento caliente aproximadamente cinco minutos antes de que planees empezar tu proyecto. Esto permitirá al pegamento en el interior de la pistola tiempo suficiente para fundirse, por lo que será más fácil de usar.

Aplica el pegamento caliente a lo largo de la superficie del corcho que desees adherir a otra pieza de corcho. Por ejemplo, si deseas adherir el extremo del corcho a otra pieza igual, aplica pegamento caliente al extremo del corcho que deseas fijar a otra pieza de corcho.

Inmediatamente presiona un pedazo de corcho sin pegamento sobre la parte de la pieza de corcho a la que le aplicaste pegamento. Sostén los dos trozos de corcho juntos durante unos segundos para crear una unión entre el material y el pegamento.

Continúa pegando las piezas de corcho juntas de esta manera, aplicando pegamento caliente a una pieza de corcho y presionando otra pieza de corcho sobre la superficie de pegado.

Advertencias

Siempre ten cuidado al utilizar pistolas de pegamento caliente para evitar quemaduras. Mantén las pistolas de pegamento caliente fuera del alcance de los niños pequeños.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article