Lugares secretos en "Los Sims 2: Bon Voyage"

Escrito por Katelyn Kelley ; última actualización: February 01, 2018
Los Sims pueden viajar a los tres lagos estilo rocosos canadienses.

El paquete de expansión "The Sims 2: Bon Voyage" agrega tres destinos de vacaciones a tu juego "Sims 2". Puedes visitar el pueblo asiático Takemizu, los tres lagos al estilo de las rocosas canadienses, o la isla polinesia de Twikkii. Los Sims ansiosos de experimentar la cultura local vuelven con recuerdos de su viaje lejano, mientras que los Sims que caven en la tierra podrían descubrir mapas de lugares secretos. Al hacer clic en la cabina telefónica llevarás a tu Sim a la ubicación.

Recuerdos de la cultura local

Los Sims realizan ciertas actividades con los lugareños para ganar recuerdos que se muestran como insignias en el panel de "Recuerdos" del Sim. Uno de los desafíos es recoger todas las insignias. Haz clic en un Sim nativo del lugar de vacaciones para acceder a los comandos que llevan a los recuerdos, como el aprendizaje de un baile, saludo o gesto local. La mayoría de las actividades requieren de práctica antes de el Sim las domine y gane sus insignias. Los Sims pueden comprar recuerdos en las tiendas de la propiedad en la que estén vacacionando. También pueden encontrar y recoger elementos en la playa.

Refugio misterioso de la isla Twikki

El mapa secreto en la isla Twikki lleva tu Sim a un refugio. Dentro del mismo encontrarás un brujo que necesita tu ayuda para arreglar algunos de los aparatos y limpiar el agua en el suelo. Un Sim con una habilidad mecánica puede terminar este trabajo más rápido. Como agradecimiento, el médico brujo te da un muñeco vudú para llevar a tu hogar. Una vez que tengas el muñeco, puedes hacer clic en otros Sims y ejecutar maldiciones vudú en ellos.

El pie grande de los tres lagos

Cuando el Sim encuentre el mapa a las madrigueras ocultas, puede visitar un lugar secreto que lo llevará a estar cara a cara con pie grande. Si tu Sim conversa con pie grande, comenzará una amistad entre ellos. Una vez que tu Sim se haga amigo de pie grande, recibirá una insignia de recuerdo en su panel de "Recuerdos". Si continúa construyendo la relación con pie grande, se habilitará el comando de movimiento de pie grande y podrás incorporarlo como miembro de tu familia.

La pagoda Takemizu en las sombras

Dentro de la pagoda secreta, tu Sim se encontrará con un hombre sabio. Después de tu Sim le sirva el té y se le una en una sesión de Tai Chi, desarrollarán una gran amistad. Cuando esto suceda, el sabio le enseña al Sim una leyenda, similar a cómo los lugareños le enseñan a los Sims sus danzas y costumbres. Después de que el Sim aprenda la leyenda, recibirá una copia del pergamino de la leyenda y la capacidad de enseñar a otros Sims dicha leyenda.

Referencias

  • "The Sims 2: guía de usuario del paquete de expansión de Bon Voyage"; Electronic Arts, Inc.; 2007
  • "Sims 2 Bon Voyage: guía prima del juego oficial"; Greg Kramer; 2007

Sobre el autor

Katelyn Kelley worked in information technology as a computing and communications consultant and web manager for 15 years before becoming a freelance writer in 2003. She specializes in instructional and technical writing in the areas of computers, gaming and crafts. Kelley holds a Bachelor of Arts in mathematics and computer science from Boston College.

Créditos fotográficos

  • Glacier Lake, Edith Cavell Mountain, The Canadian Rockies image by Oren Sarid from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article