Cómo adquirir a Skelly en Chrono Cross

Escrito por Ty Arthur ; última actualización: February 01, 2018

Tempranamente en el juego de rol Chrono Cross para PlayStation, tu equipo de héroes encontrará una calavera parlante llamada Skelly que quiere descubrir qué sucedió con el resto de su cuerpo. Si puedes encontrar todas las piezas del esqueleto y juntarlas, Skelly se unirá a tu equipo como un personaje jugable.

Juega a través de la parte inicial del juego hasta que explores un área llamada South Fossil Valley. Habla con el trabajador que se encuentra cuidando el puente de soga, y dile que eres el exorcista que enviaron. Luego sube hasta la punta del valle.

Examina los objetos en la roca grande sobresaliente para encontrar el cráneo de Skelly. Luego escoge la opción de diálogo para aceptar ayudarlo a encontrar el resto de las partes de su cuerpo.

Abandona el Fossil Valley por la salida norte. Camina hacia el este hasta una zona llamada Shadow Forest. Corre por el extremo noroeste del área y dirígete a la cueva detrás de la cascada pequeña. Lee la libreta que han dejado en el suelo, luego toma los huesos omóplatos que se encuentran bajo la libreta.

Continúa según la historia principal del juego hasta que llegues a una ciudad llamada Guldove. Camina por los muelles del pueblo y habla con el mercader que se encuentra parado junto al agua. Intercambia cualquier cosa que necesites de ella, luego intenta completar la transacción. Escoge la opción de diálogo para tomar los huesos extraños que ha encontrado; ella te dará los huesos pélvicos de Skelly.

Viaja hasta el Hydra Marsh e ingresa en la caverna en el lado derecho del área. Busca en la pila de escombros en el centro del cuarto para encontrar la columna vertebral de Skelly.

Procede a través de varios segmentos del juego hasta que alcances la Water Dragon Island. Camina hacia el norte para encontrar a un hombre parado frente a un acantilado. Habla con el, y te dará las costillas de Skelly.

Ve a la Island of the Damned y camina dentro de la caverna en el extremo noroeste. Examina el gran agujero en la tierra para encontrar la ultima pila de huesos que le pertenecían a Skelly.

Ve a la ciudad llamada Termina y entra en la casa en el extremo superior del a ciudad. Habla con la vieja mujer dentro, ella te dirá que es la abuela de Skelly y procederá a unir las piezas del esqueleto para que Skelly se una a tu equipo.

Consejos

Puedes obtener el ataque más poderoso de Skelly al hablar con el dueño del bar en Termina luego de que hayas juntado todas las piezas de Skelly.

×