Cómo desbloquear el aeropuerto en "GTA 4"

Escrito por Derek King ; última actualización: February 01, 2018
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

"Grand Theft Auto IV" es un juego de mundo abierto desarrollado por Rockstar para múltiples plataformas. El juego narra la historia de Niko, un inmigrante en busca de una nueva vida en la ficticia Ciudad Liberty. Los jugadores controlan a Niko mientras trata de completar trabajos para diversos delincuentes, organizaciones corruptas e incluso la policía. En algunos trabajos, Niko debe acceder al aeropuerto local y a sus helicópteros. Completa el primer nivel relacionado con el aeropuerto para desbloquearlo.

Comienza la misión "Sacude el polvo". Esta misión en particular se desbloquea después de la misión "Retrato de un asesino" en el capítulo dos. La misión "Sacude el polvo" es el segundo trabajo que Niko debe realizar para la Compañía Papelera Liberty United.

Obtén el control de un vehículo y maneja hasta la Plaza Civilización. Niko verá un helicóptero partiendo del helipuerto. Sigue al helicóptero con tu vehículo hasta que aterrice en su destino. Continúa la persecución hasta que la nave aterrice en la Calle Kunzite.

Sal de tu auto y acércate al helicóptero. Habrán tres guardias protegiéndolo. Véncelos usando las armas de Niko y entra en el helicóptero. Una vez dentro, mira el mapa (que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla) para encontrar el punto donde debes dejar el helicóptero.

Vuela el helicóptero al punto indicado, en el lado sur del aeropuerto. Aterriza el helicóptero en la ubicación marcada con una luz amarilla intermitente en el radar. Dos agentes del FBI se harán cargo de la nave, lo que significa que tu misión ha tenido éxito. El aeropuerto estará desbloqueado para futuras misiones y podrás explorarlo cuando juegues.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article