Cómo entrar en la habitación secreta de Sander Cohen en "Bioshock"

Escrito por Nicholas Schrandt ; última actualización: February 01, 2018
Michael Turek/Photodisc/Getty Images

A medida que los jugadores se aventuran a través de la ciudad submarina de Rapture en el juego "Bioshock", se encontrarán con numerosos personajes que alguna vez jugaron un papel vital en el funcionamiento de la ciudad. Uno de ellos es el enloquecido Sander Cohen, que fue una vez un artista y músico en Rapture, pero desde entonces ha perdido la cordura por completo. En el área Olympus Heights los jugadores serán capaces de entrar en la casa de Cohen y encontrar una habitación secreta donde pueden adquirir una útil actualización de sus armas, algunas municiones raras y un logro especial.

Completa las tareas que Cohen te asigne en el área de Fort Frollic donde lo encontraste primero. Cuando haces esto, Sander Cohen saldrá a felicitarte personalmente, lo que te da la oportunidad de matarlo. Déjalo vivir y continúa el juego.

Encuentra el apartamento de Cohen cuando llegues a Olympus Heights mucho más tarde en el juego. Sigue derecho por la calle principal, donde entraste por primera vez en la zona hasta encontrar la sección Mercury Suites. Su apartamento está situado en el lado este de la zona.

Entra en el apartamento y encuentra los dos personajes bailando al compás de la música en el salón principal. Mata a los dos para invocar la ira de Sander y sacarlo de su escondite.

Lucha y mata a Sander Cohen. Es un poderoso jugador Houdini, lo que significa que puede teletransportarse alrededor de la habitación y lanzar poderosas bolas de fuego hacia ti. Utiliza rondas anti-personales para hacerle daño extra y atrapar sus ataques de fuego con tu capacidad de Telekinesis y lanzarlos de nuevo hacia él para provocar grandes cantidades de daño de fuego.

Busca en el cuerpo de Cohen cuando lo hayas asesinado y sube las escaleras por las que él bajó. Su habitación secreta será desbloqueada y quedará lista para que tomes lo que quieras de ella.

Advertencias

Si Sander Cohen lucha y muere en Fort Frollic, su habitación secreta quedará permanentemente inaccesible.

×