Cómo volar un helicóptero en "GTA 4"

Escrito por Todd Bowerman ; última actualización: February 01, 2018
Cómo volar un helicóptero en

"Grand Theft Auto IV" es un juego de acción y aventura ambientado en la ficticia Liberty City. Rockstar Games desarrolló este juego para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. El juego en gran medida se centra en robar automóviles y cometer delitos, pero con una pequeña maniobra astuta puedes secuestrar un helicóptero y dar un paseo aéreo por Liberty City.

Avanza a través de la historia de "Grand Theft Auto IV" hasta que desbloquees "Happiness Island". No puedes robar un helicóptero antes de que la isla sea desbloqueada siguiendo el progreso natural del juego. Para desbloquear "Happiness Island", completa la misión del asalto al banco en la segunda isla, con un porcentaje de realización de al menos el 30 por ciento.

Dirígete al extremo este de "Happiness Island" y localiza el edificio "Helicopter Tours".

Salta dentro de un helicóptero vacío. No necesitas hacerlo a escondidas, ya que los helicópteros no tienen vigilancia en esta zona. Presiona el botón apropiado para secuestrar de tu consola: "Y" en la Xbox 360 y "Triángulo" en la PlayStation 3.

Controla el helicóptero utilizando una combinación de los botones de gatillo y las palancas analógicas de tu mando de control. Los gatillos izquierdo y derecho controlan tu altitud, mientras que la palanca analógica izquierda controla tu dirección. Para avanzar, inclina la palanca analógica hacia arriba y mantén presionado el gatillo derecho. Para aterrizar el helicóptero, mantén presionado el gatillo izquierda hasta que estés a salvo sobre el suelo.

Créditos fotográficos

  • Cate Gillon/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article