Juguetes que aumentan de tamaño en el agua

Escrito por Wendy Lau ; última actualización: February 01, 2018
Comstock/Comstock/Getty Images

Muchos niños disfrutan de los juguetes que se pueden transformar. Hay una sorpresa para los niños que tienen este tipo de juguetes. Ven un juguete que tiene una forma y después de unos minutos éste puede haberse convertido en otra cosa o crecido en tamaño. Algunos de estos juguetes salen de píldoras o huevos, mientras que otros crecen hasta cinco veces su tamaño original bajo el agua. Algunos incluso se encogen y toman su tamaño original para que así los niños puedan repetir el proceso, y lo vean transformarse y crecer bajo el agua nuevamente.

Cápsulas plásticas

Uno de los tipos de juguete acuáticos que son divertidos, son los que vienen en cápsulas de plástico y son similares a una píldora. Cuando los colocas en el agua, la cápsula comienza a disolverse y comienza a salir lo que había en el interior de ella. Algunas veces lo que sale es un juguete de esponja. Esta esponja puede tener la forma de cierto objetos, como un pez, dinosaurio o pájaro. Puedes encontrar estos juguetes con los nombres Magic Grow y Magic Capsules.

Figuras que crecen

Algunos juguetes están hechos de material esponjoso y se expandirán después de unos minutos bajo el agua. Algunas de estas figuras tienen un tamaño inicial de 1 pulgada (2,5 cm) de largo y crece hasta 5 pulgadas (12 cm) a lo ancho o largo. Una vez que se saca del agua, lentamente vuelve a su tamaño original. Hay muchas figuras diferentes para elegir, incluyendo tortas, reptiles y otros animales. Puedes encontrar estos juguetes con los nombres Growing Dinosaurs o Grow-an-Insect.

Bolas de gel

Las Orbeez son bolas de gel que, en un principio son bolitas duras y que crecen 100 veces su volumen luego de ponerlas en agua. Se convierten en bolas uniformes que son suaves, blandas y que rebotan. En el juego, vienen distintos colores de bolas. Algunos de estos juegos vienen con una bandeja que tiene una forma en particular, como una mariposa, la cual puedes llenar con bolas de diferentes colores para crear una obra de arte. Las Orbeez se pueden volver a utilizar una vez que se secan.

Huevos de dinosaurio que eclosionan al contacto con el agua

Algunos huevos de juguete que son plásticos se transforman en el agua. Cuando lo sumerges en agua durante 48 horas, verás que el huevo comienza a eclosionar. Un dinosaurio bebé y una tortuga forman parte de la variedad de animales que pueden salir del huevo. Cuando alcanzan su tamaño máximo, el animal bebé puede mediar hasta 5 pulgadas (12 cm) de largo. Puedes encontrar estos juguetes con los nombres de "Hatchin Grow and Growing Dinosaur Egg".

×