Juegos divertidos para cuando chateas

Escrito por Aramenta Waithe ; última actualización: February 01, 2018
Hay poca diferencia entre los portales de juegos y los programas de chat en Internet.

Los mensajes instantáneos en la computadora han crecido de tal manera que ya no solo se chatea en línea. En un esfuerzo por ganar y mantener los usuarios los programas de mensajes instantáneos se han convertido en portales de juegos en Internet y muchos portales de juegos en Internet han añadido la opción de mensajes instantáneos, haciendo borrosa la línea entre ambos. La próxima tarde que pases en Internet puedes encontrar algún juego divertido para jugar con tus amigos y familia.

Juegos en Yahoo! Messenger

Yahoo! Messenger incluye varios juegos que puedes jugar durante una sesión de mensajes instantáneos sin tener que instalar extra software. Los juegos que incluye el Yahoo! Messenger son el pool, ajedrez, backgammon and checkers. Yahoo! Tiene plug-ins que puedes instalar, estos te permitiran agregar otros juegos cliqueando en los links. Los juegos de Yahoo! Messenger son fáciles ya que otros amigos en Yahoo! Messenger pueden jugar también.

Juegos en Windows Live Messenger

Window Live messenger incluye muchos juegos que puedes jugar con tus compañeros sin tener que instalar software adicional. De todos estos, en el 2006 Microsoft reportó que el más popular fue Checkers. El Live Messenger incluye también Hexic, un juego de rompecabezas del mismo diseñador que creó el clásico Tetris y la Rueda de la fortuna, un juego con licencia. Puedes jugar otros clásicos como por ejemplo Buscador de minas y el Uno.

FarmVille

La red social en Internet Facebook es una plataforma abierta que permite a los programadores a inventor juegos que funcionan en los buscadores y forman parte de los perfiles de las personas. De todos estos, el más popular en FarmVille. En el 2010, la CNN reportó que 75 millones de personas estaban jugando FarmVille, es decir que algunos de tus amigos ya están jugando este juego. En FarmVille debes plantar y cosechar varios cultivos mientras atiendes animales y otros aspectos de la granja. Aunque suena muy simple, la fórmula de FarmVille ha sido muy exitosa manteniendo la atención de los jugadores.

Kingdom of Loathing

Kingdom of Loathing es un juego basado en un buscador. Tiene figuras negras y blancas basadas en trabajos artísticos. Un juego de roles con un toque de irreverencia y chistes para aquellos fanáticos de las computadoras y videos juegos. Kingdom of loathing mantiene a sus usuarios volviendo ya que permite un número limitado de visitas por día. Aunque el juego es gratis puedes ayudar a tu personaje haciendo donaciones para ayudar a mantener el servidor funcionando. Kingdom of Loathing te permite abrir una ventana de conversación a un lado del buscador para hablar con tus amigos mientras juegas.

Sobre el autor

Aramenta Waithe has been a professional writer and ghostwriter since 1989. Her work has appeared in Florida's "Sun-Sentinel" and the "Miami Herald." She writes about a variety of subjects from home improvement to medicine. Waithe attended the University of Massachusetts and Florida Atlantic University, majoring in oceanographic engineering.

Créditos fotográficos

  • Nick White/Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article