Cómo poner música en una línea de espera de un teléfono

Escrito por Lacey Roop ; última actualización: February 01, 2018
Para ayudar a aliviar la irritación y el aburrimiento de la espera, muchas oficinas tocan música para ayudar a entretener a los clientes hasta se pueda hablar con ellos.

Colocar clientes de negocios en espera puede ser irritante para los clientes. Para ayudar a aliviar la irritación y el aburrimiento de la espera, muchas oficinas tocan música para ayudar a entretener a los clientes hasta se pueda hablar con ellos. Comprar un sistema de música en espera de una tienda de electrónica o un sitio en línea es una manera prudente añadir música a tu linea de espera de negocios. El proceso es a la vez fácil y económico, ya que la mayoría de los sistemas cuestan alrededor de US$50 a US$75.

Compra un sistema de música de espera en línea o en tiendas de electrónica de especialidad.

Conecta el sistema de música de espera directamente en una toma de teléfono a través del conector situado en la parte posterior del sistema. Esto pone el sistema en tu línea telefónica.

Elige una fuente de música de salida que deseas que los oyentes escuchen mientras están en espera. Esto puede ser un reproductor de CD, reproductor de MP3 o una radio.

Enchufa la fuente de música en el sistema a través de una abertura de conector de 3,5 mm que se encuentra en la parte posterior del sistema. Tu fuente de salida musical debe tener un conector de 3,5 mm o la capacidad de instalar uno para funcionar con este sistema. Muchos reproductores de MP3, radios y reproductores de CD están equipados con un cable y conector de 3,5 mm.

Presiona la tecla de asterisco en el teléfono para realizar llamadas en espera y activar el sistema de música. La música seguirá reproduciéndose a las personas que han llamado a tu número de teléfono. Se detiene si levantas el auricular o la persona cuelga.

Sobre el autor

Lacey Roop's articles have been printed in various print magazines such as "UpCountry" where she was a feature writer for four years. She has written pieces for "Bluegrass Now" where her work graced the cover on two occasions. Lacey has a BA in English and has been writing professionally since 2003.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article