Cómo arreglar una Wii que se enciende y se apaga

Escrito por Michael Pinter ; última actualización: February 01, 2018
Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images

La Nintendo Wii es una popular consola de juegos de vídeo. Al igual que con la mayoría de las consolas, es inevitable que haya algunos problemas. Los aparatos electrónicos requieren algún arreglo o solución de problemas en algún momento. Pero no tienes que necesariamente gastar dinero para enviar la Wii y hacerla arreglar por el fabricante. La mayoría de los problemas de Wii se puede resolver reiniciando el adaptador de CA. Con estos pasos, puedes arreglar tu Wii y ahorrar dinero.

Apaga el sistema y vuelve a encenderlo. Cuando el sistema se vuelva a encender, comprueba si el Wii sigue apagandose poco después.

Apaga el sistema y desconecte todos los cables de la parte posterior de la consola.

Restablece el adaptador de CA desmontando ambos extremos del adaptador. Esto significa que el extremo que va a la pared debe ser desconectado, junto con el extremo que va en la consola Wii.

Conecta todos los cables de nuevo en la consola y vuelve a encenderla. El restablecimiento del adaptador y de la consola deben haber resuelto el problema.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article