Fáciles disfraces de payaso caseros para niños

Escrito por Hillary Marshall ; última actualización: February 01, 2018
Carnaval 01 image by iHiT from Fotolia.com

Hacer un traje de payaso te permite usar tu imaginación, porque cada traje de payaso es único. Estos trajes no tienen porque costar dinero. De hecho, lo más probable es que puedas hacer tu propio traje de payaso en casa sin gastar un centavo. Puedes armar este disfraz para niños en cuestión de minutos con algunos artículos cosméticos y ropa vieja.

Instrucciones

Encuentra ropa vieja para el disfraz de payaso de tu niño. Los colores brillantes y llamativos, diseños atractivos e items desiguales son buenos elementos para una apariencia de payaso. Los tirantes también suman al disfraz. También necesitarás un gran moño y un par de zapatos grandes. Puedes rellenar la punta de los zapatos con papel de diario para que quepan mejor.

Pinta la cara de tu hijo como un payaso, con maquillaje. El lápiz labial rojo funciona bien para la punta de la nariz y para los alrededores de la boca. Puedes hacer círculos rojos en las mejillas. Utiliza colores para hacer formas alrededor de los ojos. Considera usar varios colores de maquillaje para crear una cara expresiva; lágrimas, hoyuelos o un arco iris pueden ser incorporados en la cara de payaso.

Incorpora una peluca loca. Las pelucas con rulos y colores brillantes son buenas para los payasos. Si no tienes una, puedes hacerla utilizando un gorro de invierno y cartulinas de colores. Corta la cartulina en tiras. Haz anillos circulares con los diferentes papeles de colores. Utiliza pegamento para pegar los circulos al gorro, para que se vean como rulos. También puedes hacer una peluca cosiendo hilos a un sombrero o gorro. Puedes hacer formas de colas de cerdo, trenzas o coser todo el sombrero mostrando un estilo "loco".