Cómo hacer un disfraz de granjero

Escrito por LaurenKrotosky ; última actualización: February 01, 2018
Farmer image by Benjamin Huseman from Fotolia.com

Hacer un disfraz de granjero puede ser una actividad divertida para alguien que va a una fiesta de Noche de Brujas o que va a actuar en una obra de la escuela. Hacer uno en casa con artículos que puede que ya tengas a mano es una alternativa económica en lugar de comprar un disfraz de granjero en una tienda, donde los artículos similares a veces pueden ser caros. Con algunos consejos y conocimientos básicos, hacer un disfraz de granjero puede ser algo rápido y fácil incluso para los novatos en la costura.

Arranca la parte superior de los bolsillos del pecho y la cadera de un par de overoles viejos usando un corta-costura. Coloca la parte superior de los bolsillos a un costado.

Coloca la parte superior de los bolsillos sobre un pañuelo rojo. Delinea las figuras con un lápiz, luego corta las figuras con un par de tijeras.

Coloca las figuras recortadas sobre los bolsillos correspondientes. Cose los parches en el overol con aguja e hilo.

Cose los parches hechos con trozos de tela, en los codos de la camisa de franela con aguja e hilo, para hacerlo parecer como la camisa vieja de una granja.

Arranca los extremos del sombrero de paja con el corta-costura para hacer que el borde del sombrero parezca usado y deshilachado.

Consejos

Si el disfraz es para un niño, déjalo ayudar a armar el atuendo.

Advertencias

Asegúrate de que las costuras estén cosidas firmemente para evitar que se desgarren.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article