Como hacer traje de Pebbles para una niña pequeña

Escrito por Hillary Marshall ; última actualización: February 01, 2018
Haz un vestido de Pebbles de fieltro.

Pebbles Picapiedra es un disfraz de Halloween adorable para una niña pequeña. Puedes hacer un disfraz de Pebbles Picapiedra en casa con poca o ninguna habilidad artesanal. Todo lo que necesitas es algo de tela y unos pocos otros suministros de arte para hacer un disfraz casero de Pebbles que asombrará a tus amigos y familiares.

Coloca el fieltro color verde brillante o rosa sobre una superficie plana. Usa un vestido que se adapte a la niña para la que estás haciendo el traje para hacer un patrón para el disfraz. Para hacer esto, coloca el vestido sobre el fieltro, traza con un marcador de tela y recórtalo. El vestido no necesita mangas, así que sólo traza alrededor de los hombros y sisas.

Armar tu vestido. Puedes coser o pegar los lados desde el dobladillo en la parte inferior de la axila. Luego, cose o pega la costura del hombro superior. Si no sabes cómo coser, utiliza pegamento para tela o líquido para costuras.

Corta triángulos de tu fieltro negro. Los triángulos deben ser de una variedad de tamaños. Utiliza el pegamento para tela o líquido para costuras para sujetar los triángulos al vestido. Espárcelos para que queden por todo el vestido, de frente y de espalda.

Pega tu hueso de plástico a un broche con pegamento artesanal. Como alternativa al hueso plástico, puedes cortar un hueso de cartulina blanca y pegarlo a una hebilla.

Referencias

Sobre el autor

Hillary Marshall has been writing professionally since 2006. Before writing instructional articles online, she worked as a copywriter and has been published in "Ideal Living" "Sass" "Science Edge" and "Shopping Cents" magazines along with countless websites including Gadling a blog by the Huffington post. Marshall studied early childhood education at the Stratford Career Institute.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article