Cómo crear tus propias tarjetas de invitación gratis

Escrito por Marie Futrell ; última actualización: February 01, 2018

Los creadores de invitaciones en línea te permiten hacer gratuitamente tus tarjetas de invitación, que puedes imprimir o enviar por e-mail. Utilizando un creador gratuito de tarjetas en la red puedes ahorrar dinero y darle un toque personal a tus invitaciones. La mayoría de los creadores de tarjetas de invitación tienen opciones adecuadas para muchos eventos, incluyendo cumpleaños, "baby shower", "weeding shower", fiestas de aniversario y felicitaciones.

Accede a un creador de tarjetas de invitación en la red. "Purple Trail", "American Greetings" y "Invitation Land" son algunos sitios web populares.

Elige una plantilla o diseño para tu tarjeta de invitación. Según "Creaciones de Leslie", las invitaciones deben expresar el tema de la fiesta. Por ejemplo, si vas a dar una fiesta de cumpleaños para niños con una temática de vaqueros, puedes escoger una invitación con una temática de vaqueros.

Personaliza la tarjeta de invitación con la hora, fecha y lugar del evento. También debes añadir información sobre el RSVP (se ruega contestación) y el nombre de la persona para la que se hace la fiesta. Normalmente deberás hacer clic en el espacio proporcionado para la información y rellenarla. Muchos creadores de tarjetas te dan la opción de añadir una imagen. Si prefieres las invitaciones escritas a mano, algunos te permiten imprimirlas en blanco para que después escribas la información.

Imprime o envía por e-mail las invitaciones. Muchos creadores de invitaciones gratuitos en línea te permiten imprimir o enviar por e-mail las tarjetas de invitación sin ningún coste, mientras que algunos te cargan una cuota por la impresión.