Cómo crear un disfraz de Pokemon - Ash

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018

Cómo crear un disfraz de Pokemon - Ash. Ash, la estrella entrenador de Pokemon del programa de televisión de Pokemon, es un pequeño luchador con un gran corazón y un atuendo relativamente fácil de armar. Aquí está lo que necesitas, de pies a cabeza.

Usa la galería de imágenes de Jesse disponibles en Internet como referencia, a no ser que tengas menos de 14 años de edad, en cuyo caso probablemente su imagen ya está quemada en tu retina.

Procura usar una gorra de béisbol que sea roja en la visera y en la parte de atrás y blanca en la sección frontal. Agrega un símbolo de "C" frente a la gorra -o usa un plumón negro que pinte sobre la tela y dibújasela.

Arregla tu cabello de manera que esté oscuro y pintiagudo, saliendo hacia los lados por debajo de la gorra.

Ponte un sencillo chaleco azul sobre una camiseta negra y una camisa blanca, con cuello y de manga corta.

Súbele el dobladillo a un par de jeans azules desteñidos, y usa un cinturón negro.

Ponte un par de tenis blancos.

Ponte un par de guantes sin dedos en las manos. Ash tiene unos verdes, pero puede que sea difícil encontrar unos así. Cualquier par oscuro servirá.

Compra un juguete de bola Pokemon, ya sea en línea o en tu tienda de juguetes local.

Grita mucho, "¡Pikachu, yo te elijo!".

Consejos

Para tener los accesorios completos, puede que quieras comprar una versión de peluche grande del compañero de Ash, Pikachu.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article